SERVICIO DE REPARACIÓN, PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO EN JUNTAS, SELLOS, CALCES, NIVELACIÓN Y ANCLAJE
El servicio que te ofrecemos lo realizamos mediante el uso de materiales compuestos poliméricos resistentes a la corrosión y erosión para crear y reparar juntas, sellos y calces.
La solución para calces de rodamiento de carga Belzona se ha desarrollado en respuesta a la creciente demanda de la industria por mantener e instalar equipos y estructuras con mínimo tiempo de parada, máxima fiabilidad y menor costo.
Nuestra gama de materiales compuestos de fraguado a bajas temperaturas permite la formación inmediata de calces de rodamiento de carga de alta resistencia y forma irregular utilizados en proyectos de construcción o ubicación de equipos. Los calces de rodamiento de carga Belzona son excelentes para eliminar la corrosión, incluidas la corrosión intersticial, galvánica y abrasiva. Nuestros materiales resistentes a la erosión y corrosión no se encogen y poseen una excelente resistencia a la compresión.
La abrasión y corrosión entre los soportes de tuberías, las placas de desgaste o las superficies de acoplamiento a menudo hacen que sea difícil garantizar una sellado adecuado. Los elastómeros de poliuretano resistentes a la abrasión Belzona, en combinación con técnicas de aplicación simples, pueden crear el sello perfecto entre superficies que se expanden o se contraen a diferentes velocidades.
Las juntas se pueden formar en el lugar con materiales de protección y reparación de caucho sin necesidad de largos períodos de inactividad. Se pueden crear juntas y sellos personalizados de cualquier forma o tamaño deseados.
Los Servicios que Ofrecemos Incluyen:
-
Calces o cuñas de rodamiento de carga personalizados.
-
Crea soportes de tubería de deslizamiento autolubricantes y rodamiento de carga.
-
Reformar caras de bridas distorsionadas.
-
Restaura las superficies de acoplamiento dañadas, distorsionadas o corroídas.
-
Reconstruir las áreas de asiento del sello de compresión.
-
Crea juntas y sellos de caucho personalizados de cualquier forma o tamaño deseados.
-
Aplicar un sellado perfecto entre las superficies que se expanden y se contraen a diferentes velocidades.
-
Asegura el aislamiento eléctrico para evitar formas de corrosión electrolítica.
-
Sellar los puntos de entrada de agua, fluidos, gases y vapores.
-
Reconstruir los sellos de puerta deslizante.
-
Además, la gama de sistemas de impermeabilización Belzona se puede utilizar para sellar las bases corroídas y deterioradas de los tanques.
Activa el Audio
Activa el Audio