Esta es una certificación internacional para la cual necesitará comprender los productos y como instalador desde un punto de vista teórico, y poder implementar la reparación de acuerdo con nuestras mejores recomendaciones.
Por lo tanto, será evaluado en función de sus habilidades como instalador y supervisor.
Usted habrá recibido instrucciones teóricas y en la práctica sobre tres áreas principales: 1) Estandarización de materiales compuestos y productos Belzona SW II, 2) Cómo aplicar el sistema Belzona SW II siguiendo las mejores prácticas recomendadas por Belzona y 3) Cómo usar y aplicar Belzona SW II de manera segura y saludable.
Luego se evaluará su comprensión de estas tres áreas principales. Recibirá un examen de 20 preguntas para certificarse como instalador y 20 preguntas para certificarse como supervisor, que deberá responder lo mejor que pueda y obtener al menos un 75% en general con todas las preguntas respondidas correctamente.
Una vez completados con éxito los elementos teóricos y prácticos de la escuela de formación, recibirá una tarjeta de identidad con su nombre, foto, clase de formación a la que ha accedido y la validez de su cualificación. También recibirá un certificado al finalizar la escuela de formación de instaladores y supervisores. Su certificación será válida durante 1 año.
ISO 24817: Se espera que realice al menos 1 reparación al mes o 10 reparaciones en un año para renovar su certificado sin necesidad de formación adicional. Necesitará pruebas demostrables de que efectivamente ha realizado el número de instalaciones requerido. Para ello es muy útil un cuaderno de bitácora. Asegurarse de que sus aplicaciones están debidamente registradas en todo momento, le ayudará a cumplir estos requisitos. Si no puede cumplir los requisitos, tendrá que volver a formarse.
ASME PCC 2: Se espera que realice al menos 1 reparación certificada del sistema Belzona SWII, con un máximo de 2 renovaciones sin necesidad de formación adicional. Se debe proveer un libro de registro para evidencia de reparaciones en 1 año. Deberá realizar una revalidación cada 3 años.
INSTRUCCIONES:
1. Lea detenidamente cada una de las preguntas.
2. Llene TODA la información de manera detallada, esto asegura una mejor puntuación para su certificación.