ACERÍAS
Los revestimientos, recubrimientos y compuestos de reparación de 2 partes de Belzona están formulados específicamente para reparar y proteger plantas y equipos frente a las demandas agresivas de la industria del acero.
La gama de compuestos de alta temperatura Belzona está diseñada para satisfacer las demandas agresivas de la industria del acero. Los equipos críticos son susceptibles a una serie de desafíos como el desgaste causado por abrasión, erosión, corrosión, altas temperaturas y ataques químicos.
Las soluciones de Belzona ofrecen un rendimiento sin igual en áreas de aplicación duras, de modo que reducen los costos de tiempo de parada y mano de obra mientras aumentan la eficiencia de la planta y aseguran el cumplimiento de la normativa ambiental.
Equipos de manejo de gas y líquidos
Los materiales compuestos epoxi Belzona se pueden utilizar para proteger el equipo contra los efectos de la erosión y la corrosión. Al usar compuestos tales como Belzona 1221 (Super E-Metal) y Belzona 1111 (Super Metal) como agentes de unión, pueden utilizarse técnicas de unión de placas de metal simples y de aplicación a bajas temperaturas para reparar tuberías dañadas.
Las envolturas para tuberías de fraguado a bajas temperaturas Belzona se pueden utilizar para resolver problemas de tuberías y brindar protección a largo plazo contra la erosión y la corrosión. Alternativamente, el sistema de envoltura de tuberías compatible con ASME PCC2 artículo 4.1 y ISO / TS 24817, Belzona SuperWrap, se puede utilizar para devolver la resistencia a las superficies metálicas debilitadas o agujereadas y proporcionar una excelente protección contra la corrosión , así como resistencia química. Los materiales libres de solventes Belzona se utilizan ampliamente en otros equipos, tales como intercambiadores de calor, condensadores y depuradores de gases. Nuestros compuestos epoxi de reparación de fugas de emergencia de fraguado rápido pueden detener de forma instantánea las fugas de agua o de líneas de gas, lo que evita implicaciones potencialmente costosas.
Maquinaria de manejo de sólidos
Las cintas transportadoras rasgadas, desgastadas y rotas debido al impacto y a la abrasión se pueden reparar al usar materiales de reparación de caucho flexibles. Belzona 2111 (D&A Hi-Build Elastomer) es ideal para restaurar las áreas dañadas a su perfil original y brindar una excelente protección contra el desgaste, el impacto y la abrasión, sin necesidad de realizar una vulcanización. Los versátiles elastómeros multiuso también se pueden utilizar en reparaciones de caucho simples, rentables y duraderas para equipos tales como rodillos de caucho, husillos, bitas y juntas de gancho en cintas transportadoras, así como en otros componentes de caucho.
Los materiales compuestos altamente resistentes a la abrasión, como Belzona 1811 (Ceramic Carbide), son ampliamente utilizados para resistir los daños causados por la erosión y el desgaste en equipos tales como transportadores de tornillo, canaletas, ciclones y secciones de tubería.
Reparación y protección de áreas de contención secundaria y tanques de almacenamiento
Belzona ofrece soluciones para los tanques de almacenamiento dañados, que incluyen el sellado de fugas de emergencia y la unión de placas a bajas temperaturas, al usar materiales epoxi de fraguado rápido tales como Belzona 1221 (Super E-Metal) y Belzona 1111 (Super Metal), que eliminan la necesidad de trabajo en caliente y reducen los problemas de salud y seguridad. Las bases de tanque se pueden sellar con nuestros recubrimientos libres de solventes como Belzona 3111 (Flexible Membrane), que permite que la humedad atrapada escape, mientras previene que el agua ingrese en la base del tanque para una protección a largo plazo.
Los pisos de hormigón y las paredes de contención secundaria se pueden reparar y proteger al usar la gama de recubrimientos y compuestos de reparación de hormigón de Belzona, que reducen considerablemente el tiempo de parada. Los productos de reparación de hormigón, tales como Belzona 4111 (Magma-Quartz) y Belzona 4141 (Magma-Build), son ideales para la reparación y el revestimiento de áreas de contención secundarias dañadas. Los recubrimientos para pisos, tales como Belzona 4311 (Magma CR1) y Belzona 4341 (Magma CR4), están diseñados para brindar resistencia a largo plazo contra una amplia gama de sustancias, inclusive ácidos y álcalis, aun a altas temperaturas.
Calce de equipos desgastados
Gracias a sus excelentes características de rodamiento de carga y al hecho que no sufre contracción, los materiales de reparación compuestos Belzona se pueden utilizar para formar excelentes calces de rodamiento de carga. Estos materiales polivalentes se pueden utilizar sobre soportes estructurales y pedestales de maquinaria, así como para la formación y el calce de placas de desgaste, carriles de grúa y vías de ferrocarril.
Mantenimiento de instalaciones
Los materiales Belzona ofrecen una solución económica a los problemas de mantenimiento al reducir al mínimo los costos por tiempo de parada, mano de obra y reemplazo de equipos, al mismo tiempo que optimizan la eficiencia y la fiabilidad de los activos de las instalaciones. Belzona puede brindar soluciones para la reparación y protección de sus instalaciones que incluyen las siguientes:
-
Membranas de techo flexibles y de aplicación líquida para impermeabilizar edificios, estructuras y aislamientos.
-
Sistemas de protección y reparación de hormigón y mampostería.
-
Polímeros de barrera ambientales para brindar protección contra el impacto ambiental y reducirlo.
-
Polímeros de superficie de seguridad para la prevención de resbalones y para proporcionar un agarre satisfactorio.
Activa el Audio