SERVICIOS DE REPARACIÓN, PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO OFFSHORE Y EMBARCACIONES
Te ofrecemos servicios con una amplia gama de compuestos de reparación de caucho y de metal y recubrimientos para reparar y proteger las embarcaciones y estructuras marítimas contra la erosión, la corrosión y los daños por deterioro.
Las embarcaciones y estructuras marítimas dañadas pueden repararse y protegerse contra los efectos de la erosión, la corrosión y el deterioro mediante una amplia gama de compuestos y recubrimientos de reparación de caucho y metal de fraguado a bajas temperaturas Belzona. Nuestras reparaciones se pueden llevar a cabo con facilidad y seguridad en el lugar, lo que reduce el tiempo de parada y elimina la necesidad de trabajo en caliente.
Los compuestos de reparación de caucho y metal y recubrimientos aplicados a bajas temperaturas Belzona ofrecen beneficios tales como los siguientes:
-
Excelente protección contra la corrosión y la erosión.
-
Prolongada vida útil del equipo.
-
Reducción de los costosos gastos de reemplazo.
-
Reducción del tiempo de parada.
-
Aplicación y fraguado a temperatura ambiente, sin involucrar trabajo en caliente.
-
Fraguado rápido incluso bajo el nivel de flotación.
-
Excelente resistencia frente a una amplia gama de productos químicos.
-
Resistencia al impacto y a las altas temperaturas.
-
Excelente adherencia al acero, acero inoxidable, bronce, cobre, GRP, FRP, hierro fundido y muchos más.
Reparación y Protección de Equipos y Estructuras
Nuestros recubrimientos y compuestos de reparación brindan resistencia a la erosión y corrosión a largo plazo para una amplia gama de equipos marinos que operan en un ambiente muy corrosivo, como los tubos ascendentes de las plataformas de petróleo o los pilotes de los muelles.
Los compuestos de reparación de caucho Belzona ofrecen alternativas de reparación y resistencia al impacto excepcionales para los equipos y guardabarros de caucho revestido, al eliminar la necesidad de realizar una vulcanización, mientras se preserva la resistencia de la reparación. Belzona también ofrece soluciones de unión de placas a bajas temperaturas para cubiertas muy desgastadas y corroídas, lo que garantiza una alternativa rápida y segura a la sustitución.
Reparación del Sistema de Propulsión
Los daños por corrosión de los sistemas de propulsión marinos se pueden reparar al usar una variedad de compuestos de reparación Belzona que detienen la corrosión en equipos tales como toberas, toberas para hélices y propulsores de túnel, al tiempo que se eliminan los efectos galvánicos al aislar el metal expuesto. Además, el interior de los cilindros que sufre de cavitación se pueden reparar sin la necesidad de trabajo en caliente gracias a los materiales de fraguado a bajas temperaturas Belzona, tales como Belzona 2141 (ACR-Fluid Elastomer) y Belzona 1392 (Ceramic HT).
Los materiales como Belzona 1121 (Super XL-Metal), Belzona 1111 (Super Metal) y Belzona 1821 (Fluid Metal) son ideales para dar forma a equipos tales como pivotes, alojamientos de rodamientos y asientos de casquillos, ya que son 100 % sólidos y, por tanto, no se contraen.
Equipos Auxiliares
Los compuestos de reparación de metal Belzona se utilizan con frecuencia en equipos auxiliares a bordo para reparar los daños por corrosión y erosión que causan pérdida de metal en intercambiadores de calor, válvulas y bombas. Para mejores resultados y protección, hay una amplia gama de revestimientos disponible que ofrece resistencia a la erosión, la corrosión, los químicos y las altas temperaturas.
Nuestros recubrimientos para revestimiento interno de tanques de aplicación a mano y con rociador permiten incluso la protección de tanques grandes de forma rápida. Muchos de nuestros recubrimientos están aprobados para su uso en contacto con agua potable.
Activa el Audio
Activa el Audio
Activa el Audio
Activa el Audio
Activa el Audio